El talento venezolano en el hipismo sigue brillando en los principales óvalos estadounidenses. El pasado fin de semana, Emisael Jaramillo, Francisco «Kikito» D’Angelo, Samy Camacho y Mychel Sánchez dejaron en alto el tricolor nacional al conquistar importantes selectivas en Gulfstream Park, Saratoga, Monmouth Park y Laurel Park.

Jaramillo y Haulin Ice triunfan en Gulfstream Park

Emisael Jaramillo demostró su calidad al imponerse con Haulin Ice en el Azalea Stake, una carrera con un premio de 95.000 dólares. La dupla jinete-caballo completó los 1.400 metros en un impresionante tiempo de 82.03 segundos.

Kikito D’Angelo conquista Saratoga

El entrenador José Francisco «Kikito» D’Angelo continúa su racha ganadora en Estados Unidos. En esta ocasión, su pupila Twirling Queen, guiada por Luis Sáez, se llevó el Coronation Cup Stakes en Saratoga. La potranca de tres años dejó un tiempo de 60.01 para los 1.000 metros en grama, sumando su quinta victoria en ocho actuaciones.

Samy Camacho brilla en Monmouth Park

Samy Camacho, uno de los jinetes con mayor proyección en Estados Unidos, se lució en la conducción de Spaliday en el Boling Springs Stakes, una carrera con un premio de 100.000 dólares. Camacho se mantiene en los primeros lugares de la estadística de Monmouth Park y sigue demostrando su gran talento.

Mychel Sánchez triunfa en Laurel Park

Mychel Sánchez continúa su excelente temporada en Estados Unidos. El domingo pasado, llevó a la victoria a Forever Souper en el Prince George Country Stakes, una carrera con un premio de 100.000 dólares. Forever Souper, entrenado por Michael J. Trombetta, es un descendiente del legendario American Pharoah.

¡El talento venezolano no tiene límites!

Estos triunfos demuestran una vez más el gran nivel del hipismo venezolano y la calidad de sus jinetes, quienes siguen dejando huella en los circuitos más importantes del mundo. ¡Enhorabuena a estos talentosos profesionales!

El Profe 007

Banner de WhatsApp La Roca 007
×